Deporte

El Atlético Tomelloso pone en marcha el primer “Basketball Training Camp”

La actividad se prolongará durante todo el mes de septiembre

La Voz | Jueves, 13 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En su afán por expandir el baloncesto entre los jóvenes de Tomelloso, el club ha iniciado la puesta en marcha de un campus que ofrecerá todas las herramientas necesarias para que los chicos y chicas que participan en él aprendan y practiquen deporte a la vez que se divierten y hacen amigos.

Al mando del mismo están los primeros entrenadores de los equipos de baloncesto de la ciudad, Ramón Cañas y Esther Úbeda, acompañados de varios monitores titulados que tutelan cada uno de los equipos formados. Para organizar el campus, Ramón Cañas contaba que “los alumnos inscritos se han dividido en tres grupos de edad a fin de poder adaptar sus necesidades y capacidades”.

El pistoletazo de salida se dio el pasado lunes día 10. Todas las sesiones se llevarán a cabo en el Pabellón San José de la ciudad en horario de tarde excepto los sábados, que los entrenamientos serán por la mañana. A este respecto, el entrenador del primer equipo comentaba que “los chicos disfrutarán de cuatro sesiones semanales durante el mes de septiembre”. Además, para el último día se prepara la celebración de varios partidos “con una escuela de baloncesto de alguna localidad vecina que sirva como broche final al campus”.

Por su parte, el club obsequiará a cada participante en el campus con una equipación de baloncesto del Atlético Tomelloso Basket, réplica de la que será utilizada por el primer equipo en sus partidos oficiales.

Para aquellos a los que los plazos y las fechas les hayan jugado una mala pasada, aún tienen la oportunidad de inscribirse, pues quedan cinco plazas libres. Para ello no tienen más que pasarse por la sede del club en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes.

1524 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}