Deporte

“Nuestro objetivo no es otro que el de la permanencia”

Miguel Moreno “Chocano” sigue al frente del Tomelloso F.S. que inicia con mucha ilusión su andadura en la tercera división nacional

La Voz | Jueves, 13 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Sábado, 19,30 horas, pabellón San Antonio. Ese será el día, la hora y el escenario del debut del Tomelloso F.S. en la tercera división nacional. Técnicos y jugadores aguardan con ilusión su inicio en la competición ante Olías del Rey, club toledano de gran tradición que, seguro, no lo pondrá nada fácil. En el club esperan que la afición responda y lleve en volandas a los suyos hacia la primera victoria.

El entrenador, Miguel Moreno “Chocano” realiza un balance positivo de la pretemporada. “En la mayoría de las veces nos hemos medido a equipos de nuestra misma categoría y siempre hemos dado la cara, independientemente del resultado que hayamos cosechado al final. Perdimos con Infantes en uno de los primeros partidos y ganamos a La Solana, Villanueva de la Fuente y Puertollano. Quizá el único lunar fue la derrota con Socuéllamos, en un partido muy extraño que jugamos con la pista en malas condiciones ya que el pabellón llevaba mucho tiempo cerrado”.

Otro de los amistosos ha sido con Villacañas, “al que íbamos ganando  de un gol a falta de un minuto y medio para el final. Pero aquí recibimos ya una buena lección de lo que nos espera en la categoría, donde hay que saber jugar muy bien esos minutos finales. En ese minuto y medio nos remontaron el partido, pero creo que competimos bien y que dimos la cara frente a un buen equipo”.

El Tomelloso F.S. ya ha confirmado oficialmente el fichaje de Ivi, el jugador del fútbol 11 que quería probar en el fútbol-sala y según Chocano ha superado la prueba con nota. “La verdad es que se ha adaptado rápido y en los partidos ha demostrado que puede aportar cosas buenas al equipo”. La de Ivi no es la única novedad de una plantilla a la que también llegan el portero, Álvaro Pardilla, “un portero de calidad contrastada y mucha experiencia a pesar de su juventud”, Luismi, “al que recuperamos después de su magnífico rendimiento en la liga local” y Vicente, “un futbolista que el pasado año estuvo en Socuéllamos y que ahora vuelve a casa con muchas ganas”.

El resto será el bloque que consiguió el ascenso a la categoría nacional, es decir, lo David Reyes, Antonio Romero, Jonas, Alberto Apio, Félix Cano, Oscar Moreno, Miguel, Edwin, Sergio Carmona y Emiliano.

“Al ser un recién ascendido, el objetivo no puede ser otro que el de la permanencia”, afirma Moreno. El técnico, que atesora una valiosa experiencia en competiciones federadas, tiene claro que “cuanto antes consigamos el objetivo será mejor, ya que el equipo podrá jugar con más tranquilidad. Después intentaremos quedar lo más arriba posible”.


1226 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}