Economía

Fundación Eurocaja Rural inicia el curso de copywriting impartido por ESIC

La Voz | Jueves, 13 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Fundación Eurocaja Rural ha iniciado este tarde en Toledo un curso de copywriting impartido por la Escuela de Negocios ESIC, en concreto por el docente Gorka Garmendia, director de la agencia CliCo.

Un total de 15 alumnos conocerán a través de este taller de redacción de textos las claves y herramientas fundamentales para realizar una comunicación más precisa y efectiva.

El curso, que consta de dos jornadas (13 y 14 de septiembre), combinará la explicación teórica de términos como la comunicación, la persuasión o la credibilidad con ejercicios eminentemente prácticos, donde los participantes redactarán textos reales para conseguir dominar la narrativa, seducir a los destinatarios del mensaje y convencer a través de la palabra.

La redacción de mensajes que se distribuyan en sitios web, a través de emailings o en anuncios digitales formarán parte de esta iniciativa que persigue ante todo acercar a los alumnos detalles sobre cómo obtener textos efectivos que seduzcan y permitan obtener nuevos clientes.
 
El coste del programa alcanza los 250€, pero al estar becado por la Fundación Eurocaja Rural y ser un curso bonificable por Fundae (Antigua Tripartita), el coste final para los alumnos se ha reducido hasta los 90€.

1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}