Castilla-La Mancha

"En Castilla-La Mancha hay un antes y un después de Cospedal"

Emiliano García-Page preside la entrega los premios "Pablo Iglesias" en Albacete

La Voz | Jueves, 13 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El secretario general del PSCM-PSOE ha remarcado que “hay un antes y un después de Cospedal”, y ha pedido a los dirigentes del PP que “en vez de imitarla, se desmarquen del dolor que nos trajo a Castilla-La Mancha”

El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page ha afirmado que “en esta legislatura vamos a acabar con la mayor parte de los problemas, dolores, y quebrantos que trajo a Castilla-La Mancha Cospedal”, y se ha comprometido a que en la próxima legislatura, “no nos conformaremos e iremos más allá, porque este es el partido de la gente que lo necesita, el partido de la igualdad, el partido de esta tierra, y el partido de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha trasladado el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, durante el acto de entrega de los Premios “Pablo Iglesias” que concede cada año, la Agrupación Local del PSOE de la ciudad de Albacete, con motivo de la celebración de la Feria, y que este año han recaído en la Asociación de padres de personas con trastornos del Espectro del Autismo “Desarrollo”; y al ex alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell.

Durante su intervención, García-Page ha remarcado que “hay un antes y un después de Cospedal”, apuntando que “yo soy el presidente de después de Cospedal, y quiero que Castilla-La Mancha sea la tierra de antes de Cospedal”. Con respecto a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019, García-Page ha trasladado a los militantes, en la Caseta del PSOE de Albacete, que “tenemos que representar a la inmensa mayoría y el que quiera apoyarnos que sepa que nuestro objetivo es la justicia, la igualdad, la autonomía de esta tierra, y la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha”.

Además, García-Page ha pedido a los dirigentes del PP de la Comunidad Autónoma que “en vez de imitar a Cospedal, se demarquen del dolor que nos trajo a esta tierra”.

El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page también ha resaltado que “el PSOE se siente protagonista de lo que ha pasado en España y en Castilla-La Mancha, en los últimos 40 años”,  y ha elogiado los logros y avances logrados por los ex presidentes del Gobierno como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, y ha afirmado que hoy  “podemos volver a decir con orgullo que el PSOE está cambiando España”.

García-Page que ha trasladado su apoyo al presidente del Gobierno nacional y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asegurando que “está intentando revertir las políticas del PP e introducir una cambio transformador en España”.

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha también ha resaltado que “los momentos más brillantes de Albacete han sido siempre con el impulso de los Gobiernos socialistas, y ha descrito a esta ciudad “como inclusiva y uno de los grandes motores de nuestra tierra”, comprometiéndose a volver el próximo año para saludar al futuro alcalde socialista de la ciudad.

Reconocimientos “Pablo Iglesias”

Con respecto a los reconocimientos “Pablo Iglesias” entregados hoy, García-Page ha referido a la Asociación Desarrollo, trasladando que “no me gusta que se exhiba un lazo para atacar a unos españolas contra otros, los lazos que merecen la pena son los de este colectivo en defensa de las personas que padecen autismo.

Sobre la figura de Manuel Pérez Castell, García-Page ha descrito al ex alcalde de Albacete, como “un auténtico ejemplo como persona y me gustaría tener el privilegio de que cuando me vaya de política, la gente diga de mí, lo que le dicen a Manolo en Albacete, porque le tienen como alguien de su familia, una persona que mira a la gente defendiendo los valores en los que creemos”.

Por último, el secretario general del PSCM-PSOE ha querido unirse al homenaje al sindicato UGT en su 130 Aniversario, apuntando que “no habría habido un proceso de redistribución, modernización, y  cambio en España, sin un sindicato junto al PSOE, como es la UGT”.

1388 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}