Deporte

Ismael Novillo sube al podio en Valencia

La Voz | Sábado, 15 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado 9 de septiembre se disputaba el Triatlón Olímpico de Valencia, prueba enmarcada en el calendario nacional de la Federación Española de Triatlón. La competición tenía lugar en el Pantanal de la Marina Real, con un circuito compuesto por un  recorrido de 1.500 metros a nado, 40 kilómetros de bici y 10 kilómetros más a pie. Hasta allí se desplazaba nuestro triatleta sub-23 Ismael Madrid Novillo.

La parte de natación fue muy fluida y con buen ritmo, lo que permitió a Ismael salir en el segundo grupo de cabeza. Ya en la parte de bici, nuestro deportista llevó la iniciativa en su grupo durante prácticamente todo el recorrido. Sin embargo, la falta de entendimiento con los demás corredores le impidió dar caza al grupo de cabeza.

Así, se llegó a la parte de carrera a pie, el punto fuerte de Ismael. Poco a poco fue abriendo hueco con su grupo y logró dar caza a la cabeza de la carrera, terminando este tramo en un tiempo de 36’15”, el cuarto mejor registro.

Finalmente, Ismael acabaría en el séptimo puesto en la clasificación general, subiendo al podio como segundo mejor atleta sub-23.

1705 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}