Castilla-La Mancha

El PSOE contesta al PP que lo que se debería investigar es sus "intereses ocultos" en la privatización de la sanidad

La Voz | Sábado, 15 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado, en referencia a la propuesta del PP regional de crear una comisión de investigación en las Cortes para abordar el "borrado" de 12.000 pacientes de las listas de espera sanitarias, que "la única comisión de investigación que merecería la pena en sanidad es ver los intereses ocultos que tenían en el PP con la privatización que se pretendió en los años de Cospedal".

El secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos, Sergio Gutiérrez, ha recalcado que "se están rebajando las listas de espera y se ha conocido de los profesionales que Castilla-La Mancha tiene el menor número de espera de los últimos doce años" y que "se han rebajado en casi 40.000 personas la lista de estos años", según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Gutiérrez ha resaltado especialmente el "esfuerzo titánico" que está haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha "para poner profesionales sanitarios, camas y personal para rebajar las listas de espera".

El secretario de Organización socialista ha comentado que la reducción de la lista de espera "no se produce por arte de magia, se necesita recuperar todos los médicos que se echaron, todas las camas hospitalarias que se cerraron, se necesita invertir en sanidad y no recortar en sanidad".

Aunque ha reconocido que "todavía hay que hacer un esfuerzo en listas de espera", ha hecho hincapié en que "se está haciendo un esfuerzo titánico a pesar del destrozo en la sanidad de Castilla-La Mancha después de los cuatro años de Cospedal".

1357 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}