Deporte

El juvenil A vence y convence

Los de Juli se imponen al Albacer con un gol de Jorge Morales

La Voz | Domingo, 16 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Tocaba ganar y el Juvenil A del Atlético Tomelloso se puso el mono de faena desde el inicio en su visita al José Copete de Albacete. Allí le esperaba un Albacer que es uno de esos equipos que conoce bien la categoría y que no suele arrugarse ante nadie. Los de Juli Espinosa se aplicaron en la presión para recuperar y lanzar rápido a sus hombres de banda  que generaron varias ocasiones de gol. Tuvo dos muy claras Pedro Arnau, sobre todo una que acabó con el balón en el larguero y en otra oportunidad Jorge no llegó por milímetros después de una preciosa jugada de ataque en la que participaron cuatro jugadores. El 0-0 con que se llegó al descanso no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego, donde el Atlético Tomelloso se mostró muy superior de principio a fin.

El mejor juego y la mayor ambición de los visitantes encontraron premio a la hora de partido. Marcó Jorge Morales, el delantero que se encuentra en un magnífico momento de forma. A partir de ese instante el Atlético desarrolló un juego práctico, jugando con oficio para mantener su ventaja. Lo más importante es que el Albacer no logró crear una sola ocasión clara de gol en todo el partido.

Los locales arriesgaron al final con una defensa de tres, pero el Albacer siguió sin llegada. Fueron los visitantes los que encontraron los espacios y generaron alguna ocasión para ampliar su ventaja pero el portero lo impidió con varias paradas.

Con la tranquilidad de la primera victoria, el Atlético preparará ya el duelo de la próxima semana frente al líder Talavera. Los de la ciudad de la cerámica llegan con 7 puntos, con lo cual si el equipo de Juli lográ ganar le darán alcance. Un partido para no perdérselo.


1495 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}