Economía

Eurocaja Rural proporciona 100 millones a los empresarios farmacéuticos de CLM

La Voz | Jueves, 20 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural y la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM) han suscrito un convenio en materia financiera por el que la cooperativa de crédito habilita 100 millones de euros para atender las demandas de financiación a las más de 300 oficinas de farmacia asociadas a este colectivo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM), Mariano González, suscribieron este acuerdo los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo.

La finalidad de este acuerdo, que estará vigente hasta el próximo día 30 de junio de 2019, es dotar a los beneficiarios del mismo de líneas de financiación que permitan el desarrollo, ampliación y creación de empresas.

Tendrán la condición de beneficiarios, y por tanto, la posibilidad de acceder a estas líneas de financiación, aquellos profesionales que acrediten ser asociados de FEFCAM y que realicen inversiones que cubran las necesidades propias de su actividad empresarial, así como los empleados de dicha Federación y empleados de los asociados.

Dichas líneas se resumen en financiación de equipos informáticos para el desarrollo de la actividad de la oficina de farmacia, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, oferta especial para hipotecas, financiación de circulante y leasing mobiliario.

También incluyen prestación de avales, anticipo de recetas, cuenta tesorera y servicios de Banca Electrónica, tarjeta T Empresa Oro, Terminal Punto de Venta, comercio exterior, seguros y previsión, así como banca personal (Centro de Bolsa, Valores y Fondos).

A través de este convenio, Eurocaja Rural certifica su compromiso con el tejido empresarial, y en concreto con el colectivo farmacéutico regional, pilar fundamental en el funcionamiento del sistema sanitario español.

Tras la rúbrica del convenio, ambos presidentes subrayaron las estrechas y cercanas líneas de colaboración que mantienen y la predisposición de las partes a continuar cooperando.

Igualmente, FEFCAM adelantó durante el acto que iniciará próximamente una campaña informativa por todas las farmacias de la región para detallar las características de este acuerdo, los servicios y productos que ofrece la Federación a sus asociados, así como las importantes ventajas y beneficios que aporta a los mismos formar parte de FEFCAM.

1587 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}