Deporte

Fin de semana deportivo con un atractivo torneo nacional de balonmano y dos amistosos de baloncesto

Carlos Moreno | Viernes, 21 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Así es la nueva camiseta que lucirá el Bogas Bus BM Tomelloso esta temporada Así es la nueva camiseta que lucirá el Bogas Bus BM Tomelloso esta temporada

Los deportes de sala tendrán destacado protagonismo el próximo fin de semana en Tomelloso. Un atractivo torneo nacional de balonmano y dos amistosos de baloncesto que servirá para que los aficionados tomelloseros vayan calibrando el potencial de sus equipos. Los directivas de los dos clubes esperan una buena afluencia de espectadores a los pabellones de la Ciudad Deportiva y San José.  

El pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá el sábado 22 el III Torneo Nacional de Balonmano Ciudad de Tomelloso, que cuenta con el patrocinio de Seguros e Inversiones Jiménez Valentín y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. El torneo reunirá a los equipos de Villarrobledo, Leganes, Handbol Benetússer (Valencia) y los anfitriones del Balonmano Bogas Bus Tomelloso.

El torneo arrancará a las 16,00 horas con el partido que enfrentará al Balonmano Bogas Bus Tomelloso con el Villarrobledo. Una hora y cuarto después se disputará la segunda semifinal entre los valencianos de Benetússer y el Leganés. El partido correspondiente al tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 18,15 horas y la gran final se disputará a las 19,30 horas. El torneo será una prueba muy exigente para los anfitriones que perfilan su preparación de cara a la liga. En el torneo, los anfitriones estrenarán su nueva equipación. Tras varias temporadas vistiendo de rojo, los tomelloseros recuperan sus colores amarillo y verde en el uniforme que patrocina la empresa de transportes Bogas Bus.

Amistosos del Atlético Tomelloso de basket

Por otro lado, continúa la pretemporada para la sección de basket del Atlético Tomelloso Si la semana pasada era el equipo senior quien  jugaba el primer encuentro de preparación, esta semana es el turno del equipo junior que se medirá al  CB Daimiel. El sábado, a las 17:00 horas, dará comienzo el partido en el Pabellón San José. Los chicos de Esther Úbeda acumulan ya dos semanas de trabajo, más físico que táctico, y están ansiosos por comenzar a disputar partidos. Esta temporada, el equipo está compuesto por chicos muy jóvenes, con solo cuatro jugadores en edad junior y siete en edad cadete.

Nada más finalizar el partido del junior, arrancará el plato fuerte de la tarde: el partido entre el Atlético Tomelloso Baskety el Clínica Juan Araque Daimiel. El equipo de Ramón Cañas aprovechará “para intentar desarrollar los aspectos que hemos estado trabajando durante la semana, como los movimientos y las situaciones en ataque”. El partido servirá también para “poner a prueba el juego defensivo en el poste bajo y en el poste medio que hemos estado trabajando durante la semana”.

El entrenador auriverde no podrá contar para este encuentro ni con Chicho, que sufre un esguince en el dedo pulgar de la mano derecha, ni con Alfonso, que se recupera de una microrrotura de fibras. Sin embargo, parece que las dos incorporaciones del equipo para esta temporada, Pablo García y Carlos  López, sí serán de la partida, lo que les permitirá debutar ante su público.


1799 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}