Tomelloso

Este martes se ponen a la venta las entradas para el espectáculo "El Tren"

La Voz | Martes, 25 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes se ponen a la venta las localidades para el espectáculo “El Tren”  que la Compañía Circo Gran Fele pondrá en escena en el Teatro Municipal de Tomelloso el próximo 6 de octubre a las ocho de la tarde. Las entradas —con un precio de 12 euros la platea y 10 el anfiteatro— se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com.

“El Tren” es un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico, y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren, con rumbos imposibles, partimos en busca de un viaje imaginario, en el cual nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos, con los que se juega a buscar opuestos.

Esta obra plagada de ironías la encontramos en un escenario colmado de magia, donde todo es posible. Este espectáculo, basado en espacios imaginarios, cuenta con música en directo, compuesta especialmente para crear un ambiente único, siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.

 “Diez artistas de cinco países diferentes con una disciplina férrea y muy desbaratados  forman una compañía que sorprende constantemente con sus charadas, cachivaches y chirigotas”, afirma Rafael Pla, director de esta diversa compañía.



1698 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}