Economía

Tomelloso Nupcial, una gran feria de novios que llega para quedarse y ser un referente regional

Tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el pabellón de la Ciudad Deportiva, se espera la participación de 60 empresas relacionadas con los novios y bodas

Francisco Navarro | Lunes, 1 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los próximos 27 y 28 de octubre el pabellón de la Ciudad Deportiva va a acoger un nuevo hito comercial para la ciudad de Tomelloso. Este lunes se ha presentado Tomelloso Nupcial, una gran feria de bodas que viene con intención de quedarse y ser un referente regional de ese segmento comercial. El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, el presidente de la Asociación de Empresarios (AECT), David Gallego y Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina, organizadores del evento, han dado a conocer los detalles de una que van a haber alrededor de 60 stands de todos los sectores relacionados con los novios, peluquería, estética, muebles, ropa, coches de alquiler, flores, arras, fotos o agencias de viajes, todos de Tomelloso.

Iván Rodrigo ha recordado que la propuesta de una feria de novios ha sido planteada en reiteradas ocasiones al Consistorio pero con empresas y comercios de fuera de la ciudad, una circunstancia que a los responsables municipales nunca les quedó clara. Y es que Tomelloso tiene capacidad suficiente para llevar a cabo un encuentro comercial centrado en el sector de las bodas, ha explicado el concejal.  Fue tras la incorporación de la nueva junta directiva de la AECT, liderada por David Gallego, cuando se le propuso a la organización empresarial abordar una gran feria de novios, ha señalado el responsable de Promoción Económica. El guante fue recogido y Ayuntamiento, Asociación de Empresarios y el tejido comercial de la ciudad han desarrollado una feria que va a dar mucho que hablar.

En Tomelloso Nupcial tienen encaje todos los sectores, los comercios, las empresas y todo el que tenga algo que decir en el sector de los novios. El concejal ha señalado que a pesar de lo qu falta para su celebración y la poca publicidad que, hasta ahora, se ha hecho del evento, quedan muy pocos stands por ocupar. Rodrigo ha animado a la participación en una feria que se está preparando con mucha sensibilidad hacía el sector y con vistas a que llegue a toda la región. Tomelloso Nupcial viene para quedarse, ha señalado Iván Rodrigo, que ha agradecido el trabajo que se ha desarrollado para que sea todo un éxito.     

El presidente de la AECT, David Gallego, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, en los proyectos de la asociación. En ese sentido ha recordado que hace pocos días se desarrolló al Feria del Transporte que ha sido todo un éxito. La celebración de una feria de novios era una necesidad de la ciudad, ha dicho Gallego, de ahí la gran acogida y expectación que está teniendo la iniciativa que se presenta este lunes.  David Gallego ha querido dar públicamente las gracias a Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina por el trabajo que están desarrollando para que el acontecimiento comercial sea todo un éxito.

Por su parte, Miguel Carlos Marquina, ha reiterado la necesidad que tenía Tomelloso de una feria que se está organizando con mucha ilusión y tratando de que sea un referente regional. Con iniciativas como esta, ha señalado Marquina, se busca promocionar el comercio de Tomelloso.

Ana Cañas, ha dicho que está contenta de organizar un evento que en Tomelloso hacía falta. Ha invitado a las parejas que tengan idea de casarse a acudir al pabellón de la Ciudad Deportiva y vean lo que el comercio y las empresas de la ciudad que tienen relación con el sector de las bodas les pueden ofrecer. La organización tiene previsto que durante lo dos días de Tomelloso Nupcial haya sorpresas, distintas actividades y desfiles que se irán conociendo por las redes sociales. Cañas ha animado a los vecinos de la ciudad y de otras localidades a acudir a la feria dado que “en Tomelloso tenemos mucho que ofrecer”.

ob.imagen.Descripcion

  

2268 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}