Deporte

El Tomelloso F.S remonta a Brihuega y demuestra que va a competir

Gran segunda parte del equipo de Chocano que acaba ganando 3-1

La Voz | Sábado, 6 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} El generoso derroche de los locales ha tenido la recompensa de la victoria El generoso derroche de los locales ha tenido la recompensa de la victoria

El Tomelloso F.S. crece en la tercera división nacional. Si la semana pasada tumbó a domicilio al Sacedon que había conseguido todos los puntos de juego, hoy ha hecho lo propio con Brihuega que se han presentado en el pabellón San Antonio con nueve de nueve pero que también ha acabado cayendo 3-1. Es evidente que el equipo de Chocano va a competir y que va a ir a más a medida que avance el campeonato con un precioso proyecto de jugadores locales que lo están dando todo. 

El partido se ha iniciado con el contratiempo del gol visitante, precedido de un error, pero el partido se ha igualado. Los dos equipos han buscado con descaro la portería y tan pronto se veía cerca el 0-2 como el 1-1. Un disparo de Jonas que se ha estrellado en el palo ha sido la ocasión más clara de los locales en un primer tiempo vibrante, con alto ritmo de juego y con los porteros erigiéndose en protagonistas con soberbias paradas.

La presión alta que han puesto en práctica los locales ha dado pronto sus frutos en la segunda mitad. Romero ha sido derribado dentro del área y Luismi, con la seguridad de costumbre, ha transformado la pena máxima. Era el minuto 24 y quedaba un mundo por delante. Con el 1-1 se ha visto mayor ambición y ganas de ganar en el Tomelloso, pero había que tener cuidado con las sacudidas de un Brihuega que tenía hombres rápidos y hábiles en el uno contra uno.

Con tanta igualdad, era evidente que quien desnivelara la balanza tendría muchas opciones de llevarse el duelo. El equipo local se ha sentido muy seguro con Pardilla bajo los palos, porque ya no es lo que pare, que para mucho, sino lo bien que ordena a su defensa y lo que aporta en ataque con esos saques largos que muchas veces se convierten en ocasiones de gol. Hoy ha impartido un magisterio de lo que tiene que ser un portero, con personalidad, mando y agrandándose siempre en la portería.

A falta de siete minutos para el final, Luismi ha puesto el 2-1 después de una gran jugada de Romero, que está aportando una valiosa veteranía al equipo. El goleador se ha lesionado poco después, pero no ha bajado el pistón un Tomelloso enorme, muy concentrado en defensa, solidario en todas las zonas del campo y muy veloz en sus contras. Ivi ha estado cerca del gol después de regatear al portero y disparar con poco angulo, pero su disparo lo ha salvado sobre la línea un defensor. Todos han hecho un trabajo descomunal como Miguel, defendiendo de forma inteligente, Óscar, Félix Cano, Jonas, Emi, Carmona….

Los visitantes han jugado de cinco los últimos cuatro minutos, han estrellado una pelota en el palo y han marcado un gol que ha sido anulado porque el colegiado todavía no había pitado en un saque de banda. El que ha vuelto a acertar ha sido el Tomelloso, tras robar la pelota muy arriba, y quedarle franca la pelota a Sergio Carmona que ha marcado a placer. 3-1 y alegría desbordante en el Pabellón San Antonio que tres semanas después tenía muchas ganas de ver a los suyos. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1728 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}