Tomelloso

Este jueves comienzan las fiestas del barrio del Pilar de Tomelloso

Los festejos patronales se celebrarán hasta el domingo 14 de octubre

La Voz | Miércoles, 10 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Un año más, el popular barrio del Pilar de Tomelloso va a celebrar sus fiestas patronales. Organizadas por la Asociación de Vecinos y con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, los festejos dedicados a la Virgen del Pilar presentan un variado y participativo programa.

La inauguración de las fiestas tendrá lugar este jueves 11 de octubre a las 21:30h con el pregón a cargo de Ana Isabel Valentín, que ha sido concejala del barrio y el saluda de la Junta Directiva de la asociación de vecinos y las autoridades locales. Este acto inaugural estará presentado por Alejandro Ramírez y  contará con la actuación de A.C  Baile Flamenco "Daniel Castellanos"

El viernes 12 de octubre, Día Grande de la patrona del barrio, comenzará a las 12:00h con la Misa en Honor de la Virgen del Pilar en la parroquia de la Sagrada Familia. Tras el servicio religioso tendrá lugar la procesión por las calles del barrio. A las 2 de la tarde llegará la tradicional comida compuesta de platos típicos. Ya por la tarde, a partir de las 17:00h habrá juegos variados para todos los públicos y a esa misma hora un campeonato de “bote”.  Una actuación de El Cuqui pondrá el colofón a la jornada.

El sábado 13 las actividades arrancarán a las 14:00h con una comida popular. A las 5 de la tarde habrá juegos de chinos, a las 17:30h tendrá lugar un bingo popular.  A las 21:30h Miguel García y su música de los años 60, 70 y 80 ofrecerá el Gran Guateque "Barrio del Pilar"

La jornada del domingo comenzará a las 10:30h con un chocolate con churros ofrecido por la asociación de vecinos. A las 14:00h llegará la tradicional comida. Un pasacalles ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús del Perdón” animará las calles del barrio desde las 17:00h. Un poco después, a las 17:30h se disputará el torneo de futbolín Trofeo Bar la Poma. A las 20:00h será el fin de las fiestas del barrio del Pilar.

2113 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}