Deporte

Atlético Tomelloso eSports y Ahí+CLM Comunitelia buscan a verdaderos "cracks" de FIFA 19

La Voz | Miércoles, 17 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La nueva sección de deportes electrónicos del club es una realidad. El próximo sábado día 20 de octubre se llevará a cabo un evento que pretende captar a los mejores jugadores de FIFA 19 de PlayStation 4 de la localidad, e incorporarlos al equipo que iniciará la competición en el mes de noviembre. El acontecimiento tendrá lugar en las instalaciones de Ahí+CLM Comunitelia, que la empresa ha cedido muy amablemente para la ocasión, y que están situadas en la Carretera de Argamasilla, km. 0,700.

Todas las personas interesadas en participar están convocadas a las 10:00 h. y las inscripciones se realizarán, “in situ”,en las instalaciones de Ahí+CLM Comunitelia. Es necesario que todo aquel que quiera participar se lleve su propia consola PS4 actualizada, su propio mando y, por supuesto, el juego FIFA 19 completamente actualizado.

La competición dará comienzo una vez todos los interesados estén correctamente inscritos. A partir de ahí, se dividirá a los participantes en equipos de once jugadoresCada equipo estará capitaneado por un responsable del club, y durante los partidos habrá observadores del Atlético Tomelloso que irán tomando notas de todos los jugadores y que, finalmente, serán quienes designen a los ganadores de esta primera jornada de captaciónSe tendrá muy en cuenta, además de la habilidad individual, la capacidad para jugar en equipo, comunicarse con los compañeros y el respeto al rival y a la competición.

Los premios para los ganadores serán los siguientes:

  • Primer premio: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19 y una tarjeta de 50€ para la PlayStation Store.
  • Segundo premio: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19 y una cámara deportiva.
  • Tercer premio: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19.

Durante el evento, que está planeado que finalice a las 14:00h., se llevarán a cabo diferentes sorteos con merchandising del club, como camisetas de fútbol del club o bufandas. Además, se servirán “snacks” y agua para todos los participantes y sus acompañantes.

El Atlético Tomelloso eSports participará esta temporada, oficialmente, en la liga VFO España. Lo hará en el grupo E de Quinta División, categoría en la que ya participó la temporada pasada de manera oficiosa y que finalizó como cuarto clasificado. Los partidos se disputan de lunes a miércoles de 21:00 a 23:00 horas, mientras que los jueves y viernes están reservados para que los equipos lleven a cabo sus entrenamientos.

1686 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}