Deporte

"Los empates fuera son buenos, si se gana el siguiente en casa"

Roberto Collado confía en la victoria del Atlético Tomelloso Juvenil “A” frente al EF Odelot Toletum

La Voz | Viernes, 19 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil “A” parece que ha encontrado la regularidad. El punto cosechado el pasado sábado en Puertollano dejó un sabor agridulce. Como indicaba Roberto Collado “por un lado hicimos una muy buena primera parte en la que pudimos haber goleado, pero cometimos un error haciendo una falta innecesaria y luego fallamos en la marca en una jugada de estrategia que nos dejó con cara de tontos”.

El entrenador auriverde es consciente de que los partidos como locales serán vitales de cara a la clasificación final ya que “todo pasa por hacernos fuertes en casa y conseguir una victoria aquí será hacer bueno el punto que logramos la jornada pasada”.

Sobre el Odelot Toletum, el preparador tomellosero explica que “es un equipo que, aunque parezca que no tiene mucho nombre, va a ser un rival muy complicado que ya ha sacado dos empates en campos difíciles como el del Albacete “B” y el CD Toledo”. Unos resultados que ponen en alerta a un conjunto auriverde que se encontrará a un rival “que es muy fuerte atrás y que juega muy rápido al contraataque con dos extremos muy veloces”. A pesar de eso, Roberto Collado tiene claro que su equipo debe “ser fiel a su estilo, intentando sacar el balón jugado desde atrás y estando muy concentrados para evitar contragolpes”.

La buena noticia para el primer juvenil auriverde es la recuperación de Juanda, que ya está entrenando con el equipo. Sin embargo, Dani Mezcua no llegará al partido y Pedro Arnau llegará al partido entre algodones después de que el martes tuviera que retirarse del entrenamiento.

1583 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}