Provincia

El PSOE dice que las inversiones a la provincia de Ciudad Real "llegan de la mano de Pedro Sánchez"

La Voz | Lunes, 22 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha manifestado que no es necesario volver la mirada atrás para ver que las inversiones en la provincia de Ciudad Real “llegan siete años tarde, tras el retraso provocado por el PP durante sus años de gobierno”. 

Afirma que lo que está claro, es que es el actual Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza, “el que está haciendo que esas inversiones sean posibles, y es un auténtico despropósito que venga ahora el senador `popular´, Cotillas, siendo como es de la provincia de Ciudad Real, a defender los presupuestos de Rajoy, cuando  durante siete años han estado mirando a otro lado”, ha señalado.

En este sentido, precisa Bolaños que para que las inversiones en la provincia sean una realidad, no basta solo con presupuestarlas en los PGE, sino que deben ser materializadas en proyectos e infraestructuras reales, “y esto último es en lo que el PP ha fallado durante todos estos años, y a la vista está, sin ningún proyecto ejecutado durante todo este tiempo”.

Dice José Manuel Bolaños, que este “nuevo intento de los dirigentes `populares´ de Ciudad Real, por engañar a los ciudadanos con argumentos falsos sobre los PGE, ya no cuela”, y afirma que las diputadas socialistas se alegran, como tiene que ser, del apoyo mostrado por Sánchez a proyectos como la A-43 o el arreglo del firme de la N-430, “no como el PP, siempre molesto porque los beneficios para la provincia vengan de mano del PSOE”. 

Respecto a la autovía Toledo-Ciudad Real, recuerda el secretario socialista que la competencia es completamente estatal, “por lo que poco puede decir el Gobierno regional, y Cotillas debería haberse enterado ya de ello”. 

Aún así, indica Bolaños que “poco se puede esperar del partido de Núñez y Cotillas, que sigue defendiendo como inversión estrella el ATC de Villar de Cañas, a tan solo 80 km de la ciudad de Tomelloso, por cierto”, ha lamentado para finalizar. 


1208 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}