Tomelloso

El PP de Tomelloso visita Bodegas Peinado

La Voz | Lunes, 22 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Aprovechando que la empresa Bodegas Peinado está a punto de cumplir dos siglos de existencia, puesto que abrió sus puertas en el año 1820; una representación del Partido Popular de Tomelloso, encabezada por su presidente y portavoz en el Ayuntamiento, Javier Navarro Muelas, ha realizado una visita guiada por sus instalaciones, que no sólo han vivido de primera mano la historia de Tomelloso, sino que también son el enclave en el que madura el oro líquido de nuestra localidad. O lo que es lo mismo, uno de los mejores brandys del mundo.

Durante el recorrido, los concejales, afiliados y simpatizantes del PP, han podido comprobar de primera mano por qué la marca Peinado es una de las que más ha paseado el nombre de Tomelloso tanto por nuestro país como por el extranjero. En este sentido, una de sus señas de identidad es que el brandy se sigue haciendo en este año 2018 exactamente igual que se hacía en 1820, con la misma materia prima y elaborado de una manera muy similar. Una visita por las instalaciones de la empresa en la que han estado guiados en todo momento por el conocido empresario de la localidad Alfonso Ortiz, que recientemente se ha hecho con la propiedad de la misma, buscando no sólo que no se cierre, sino también mantener la marca y la producción de Peinado.

Tras mostrarles el funcionamiento de Bodegas Peinado, que continúa comercializando su brandy de 10, 12, 20 y 100 años; así como las obras de mejora que se están realizando en la misma; Alfonso Ortiz también ha querido enseñar al Partido Popular de Tomelloso las naves donde se encuentran las barricas, cubas y crianza; así como una de las primeras chimeneas que se construyeron en Tomelloso y que se encuentra dentro de sus instalaciones.

El Partido Popular de Tomelloso pone en valor el gran esfuerzo que están realizando las cooperativas y empresas de la localidad para seguir siendo las que, "en solitario y prácticamente sin ayuda por parte del equipo de gobierno socialista local", estén manteniendo la economía y la agricultura de Tomelloso.

2629 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}