Economía

Todo listo para la celebración de Tomelloso Nupcial, la gran feria de novios que cuenta con 50 expositores

La Voz | Jueves, 25 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Está todo listo para que Tomelloso Nupcial abra sus puertas el próximo sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Se trata de la primera feria dirigida a aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio próximamente  y que ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Esta mañana se han dado a conocer las últimas novedades de un acontecimiento que se va a celebrar este fin de semana y va a contar con cincuenta expositores. Tomelloso Nupcial es una feria que nace para quedarse y ser un referente en Castilla-La Mancha.

 El presidente de la AECT, David Gallego, ha dado en primer la bienvenida a Iván Rodrigo “a su casa”. Gallego ha mostrado su ilusión y la de toda la asociación porque llegue el sábado y se pueda ver el resultado de todo el trabajo, especialmente el de los organizadores, Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina. Tomelloso Nupcial, ha asegurado, va a ser una gran feria de novios, que va a contar con cincuenta expositores. El evento comercial va a permitir mostrar al público de la ciudad y de las poblaciones de la comarca “lo que Tomelloso puede ofrecerles para un día tan especial como es el de su boda”. Gallego se ha mostrado orgulloso “del trabajo que se ha hecho y de lo que se está consiguiendo” y ha querido dar las gracias a todos los participantes y a los patrocinadores porque “si este sueño se ha conseguido ha sido gracias a ellos”.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo ha transmitido la enhorabuena del Ayuntamiento a la AECT  porque el éxito de la feria ya es patente”. Una organización, ha continuado explicando el concejal, “basada en el cariño, el entusiasmo y la profesionalidad”. Rodrigo ha manifestado que Tomelloso Nupcial ya es un éxito porque nace con un número de expositores “que otros los han conseguido tras muchos años y porque es fruto de la confianza en la organización de los participantes”.

Rodrigo ha agradecido también a todos los empresarios de tantos sectores que van a participar por “ser garantía de la mejor calidad y excelencia y porque van a exponer las últimas tendencias con lo que el público encontrará todos los atractivos para asistir”.

El concejal ha dicho que la feria nace con la fuerza suficiente para quedarse y ser un referente a nivel regional por lo que ha invitado a todos los interesados a asistir a un evento “que les adentrará en el universo mágico de lo que va a ser el día de su boda”.

La apertura de Tomelloso Nupcial, ha explicado Ana Cañas, será el sábado a las 11 de la mañana. Tanto el sábado como el domingo el horario será de 11 a 2 por la mañana y por la tarde desde las 5 a las 10 el sábado y hasta las 9 el domingo. El sábado habrá actuaciones a las 7 antes de los desfiles nupciales de las diferentes firmas que trabajan en Tomelloso. El domingo el desfile será a las 7 de la tarde.

También se ha informado que se celebrará el sorteo de una televisión entre todos los asistentes y que habrá empresas de los más diversos sectores entre ellos, decoración, flores, moda, estética, viajes, peluquería, joyería, mobiliario… todos ellos ofreciendo las últimas novedades y tendencias. La entrada al recinto será libre.

1878 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}