Economía

Panaderos J. Sánchez es, por segundo año consecutivo, una de las 80 mejores panaderías de España

La Voz | Martes, 30 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Por segundo año consecutivo, de Panaderos Artesanos J. Sánchez ha sido seleccionado por la “Ruta del Buen Pan” como una de las 80 mejores panaderías del país, por “su dedicación, sacrificio y buen hacer”. Por ello, la empresa ha recibido una estrella DIR, ofrecida por Panatics.

La “Ruta del Buen Pan” se desarrolla todo el territorio nacional, con el fin de hacer una selección de los panaderos top de España.

Estos maestros del pan son seleccionados mediante una cata anónima llevada a cabo por un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector panadero: profesores, demostradores, panaderos, prensa técnica y gastrónomos.

Además, en una visita anónima a la panadería, se valora el establecimiento, la presentación del pan y la atención al público.

Panaderos Artesanos J. Sánchez, quiere dar las gracias “al trabajo de cada uno de los componentes de este equipo, equipo al que llamamos familia, hemos recibido este enorme galardón que nos llena de orgullo, porque en esta casa ninguno seríamos nada sin el otro, una maquinaria en perfecto funcionamiento en la que cada engranaje es imprescindible”. Y, por supuesto “gracias también a nuestros clientes por confiar cada día en nosotros”.

ob.imagen.Descripcion

1534 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}