Deporte

Alicia Berzosa destaca en el Circuito de Cross Universitario

La atleta tomellosera acabó tercera en los carreras de la Universidad Carlos III y la Politécnica

Carlos Moreno | Lunes, 5 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Alicia Berzosa Martín ha comenzado con buen pie la temporada. La atleta tomellosera sigue compaginando con gran entrega sus estudios con el atletismo y está tomando parte en el Circuito de Cross Universitario con la Universidad de Nebrija. Pese a competir con atletas de categorías más altas, la atleta tomellosera está ocupando las primeras posiciones y está acabando  todas las pruebas con muy buenas sensaciones.

En los dos primeros cross, Alicia Berzosa ha demostrado encontrarse a buen nivel. Así, en el Cross de la Universidad Carlos III acabó tercera, solo superada por Helena García, de la Universidad Complutense y Miriam López, de la Universidad de Alcalá. En la carrera de la Politécnica volvió a ser tercera, superado por Helena García, gran favorita para adjudicarse el Circuito tras ganar dos carreras y Ángela González.

En este periodo de la temporada, estas carreras de cross son ideales para que Berzosa pueda adquirir esa base de kilómetros que tan bien le vendrá cuando llegue el momento de la pista donde compite en las distancias de 1.500, 3.000 y 5.000 metros. Después de la buena temporada que realizó el año pasado siendo junior de primer año, en la actual puede conseguir logros importantes.

Alicia Berzosa, que estudia un grado universitario de Diseño de Moda, compagina sus estudios con sus entrenamientos diarios que realiza en Guadalajara, de lunes a jueves. Su entrenador reside allí y está siguiendo con la atleta un riguroso plan de preparación.  Los fines de semana prosigue sus entrenamientos en Tomelloso.

 



2234 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}