Castilla-La Mancha

“Estamos esperando a que Núñez corte el cordón umbilical que le une a Cospedal y le retire la presidencia de honor del PP de C-LM”

La Voz | Jueves, 8 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El diputado del Grupo socialista, José Luis Escudero, ha instado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, a cortar el “cordón umbilical” que le une a Cospedal y a que retire la propuesta que hizo en su día de nombrarla presidenta de honor de su partido en Castilla-La Mancha. Y es que, argumentó Escudero, resulta muy significativo que mientras miembros destacados del PP a nivel nacional como Javier Maroto “están haciendo declaraciones muy duras contra Cospedal, los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, con Núñez a la cabeza, se nieguen a reconocer que su antecesora cometió hechos escandalosos”.

El parlamentario socialista preguntó a Núñez si le parece bien que “quien ejecutó los recortes más brutales a los ciudadanos o quien contrató a las cloacas del Estado para espiar a sus propios compañeros de partido y a adversarios políticos es ejemplar y merece la presidencia de honor del PP castellano-manchego” o si merece este cargo “aquella que pidió el nombre de los policías que investigan la Gürtel y quiso obstruir la labor de la Justicia”

Escudero recordó que Núñez no ha querido hablar de los escándalos de Cospedal durante días y esto es así “porque tanto él como Casado son presidentes del PP a nivel regional y nacional, respectivamente, gracias a Cospedal”. Pero lo más grave, añadió, es que Núñez “sigue siendo el fiel heredero del legado de Cospedal y su discípulo más aventajado. Y el problema es que la ex secretaria de los ‘populares’ aunque haya dicho que se va de la política sigue estando muy presente en los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha que se han vuelto incluso más radicales y soberbios”.

Por otra parte, criticó que en el comunicado que emitió ayer Cospedal pidiera perdón a los militantes de su partido en la región y en Toledo “pero no pidiera perdón al conjunto de los ciudadanos por el sufrimiento que les causó”. Igualmente censuró que la ex dirigente ‘popular’ señalara que no había hecho nada malo. Y preguntó: “¿Si no ha hecho nada malo por qué entonces ha tenido que dimitir hasta en tres ocasiones: Como presidenta regional del PP, como miembro de la Junta Directiva nacional de su partido y ahora como diputada”.

1219 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}