Economía

Fallados los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha

Se entregarán el próximo miércoles en Ciudad Real

La voz | Martes, 5 de Diciembre del 2017
{{Imagen.Descripcion}}

El Consejo de Gobierno de la presente semana ha tenido conocimiento del fallo del jurado de la II edición de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, diez galardones que se entregarán el próximo miércoles, 13 de diciembre, en Ciudad Real, y a los que han concurrido un total de 185 empresas.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha explicado que esta segunda edición ha contado como principal novedad con la modificación del procedimiento de concesión que ha permitido a las propias empresas la posibilidad de optar ellas mismas al galardón, en lugar de resultar propuestas por un grupo de trabajo previo.

"Con este método se ha pretendido una mayor apertura en cuanto a las empresas con opciones a ser premiadas, además de conseguir simplificar el procedimiento. En total, se han recibido 185 candidaturas de toda la región. Estamos satisfechos tanto con el número de candidaturas recibidas como con el alto nivel de calidad de todas las empresas candidatas, lo cual ha hecho verdaderamente difícil el fallo para el jurado", ha dicho la consejera.

Así, y según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, en esta "II Edición de Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha", Vitrea Sociedad Cooperativa Limitada, de Cuenca, ha recibido el Premio a la Empresa Tradicional de Castilla-La Mancha; Symaga Group, de Villarta de San Juan (Ciudad Real) el premio a la Empresa Exportadora; y Produciendo Eventos y Ocio Cultural S.L., de Consuegra (Toledo), ha obtenido el Premio a la Iniciativa Emprendedora.

Mientras, el Premio a la Empresa Creadora de Empleo ha sido para Grupo Eiffage Energía, de Albacete; y Puertas San Rafael, de Villacañas (Toledo) ha recibido el Premio a la Empresa Sostenible.

Por su parte, el Centro Especial de Empleo AFAUS de Guadalajara ha recibido el Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social; el Grupo Tecnove de Herencia (Ciudad Real) ha sido reconocida con el Premio a la Empresa Responsable; e Hijos de José Sivó, S.L., de Caudete, Albacete ha sido distinguida este año con el Premio a la Empresa Familiar.

El Premio a la Empresa Innovadora ha sido para Liconsa Sociedad Anónima, de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y por último, el Premio a la Mujer Empresaria ha recaído en Rosario Jiménez de Seguridad Extin-Alba S.L. de Albacete.

Luego de felicitar a los galardonados y reconocer "su liderazgo empresarial" y el de los miles de trabajadores y trabajadoras que "están detrás de las empresas reconocidas", la titular regional de Empresas ha tenido palabras de apoyo para las 185 candidaturas presentadas a cuyos empresarios les ha pedido que "perseveren" y sigan trabajando en la misma línea pues estos premios "vienen para quedarse".

1415 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}