Deporte

Ganan el femenino y los veteranos, pero pierde el Juvenil B

Suerte desigual para los equipos del Atlético Tomelloso que tuvieron partidos a domicilio

La Voz | Lunes, 19 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Femenino toma carrerilla en la Liga Regional FeGana el femenino y los veteranos, pero pierde el Juvenil Bmenina y ha vuelto a ganar en  la última jornada. Lo hizo en el campo del Motilla, 1-3, con protagonismo destacado para Rosalía autora de los tres goles auriverdes en la primera media hora. En el segundo tiempo acortarían distancias las conquenses, pero la victoria de las de Mila Martínez, muy superiores, nunca peligró. Las auriverdes empiezan a presentar mejores números con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Ahora mismo son octavas con 13 puntos.

No pudo puntuar sin embargo el Juvenil B de Cristóbal Moraga en su desplazamiento  a Alcázar. El Sporting se impuso, 3-1, en duelo que dejó todos los goles para para el último tramo del partido.  Roncero abrió el marcador para los locales en el 67 y solo tres minutos después llegó el segundo después de un penalti algo riguroso que transformó Raúl. A cuatro minutos del final, Dani Martínez, que mantiene su racha goleadora, puso la emoción con el 2-1, pero quien volvería a marcar sería otra vez el Sporting, con un gol de Santi. El Juvenil B, que se mantiene muy fuerte en casa, está perdiendo algo de fuelle en sus salidas.

La clasificación de la liga provincial, grupo IV, tiene ahora como líder al Sporting de Alcázar con 19 puntos, le siguen el Atlético Tomelloso y el Cristo de la Vega con 18; el Olímpico  de Villarrobledo y el Villarrubia tienen 16 y el Infantes y el Criptanense, 15. En cuatro puntos de diferencia hay siete equipos.

Los que siguen sumando fueron los veteranos que ayer se impusieron, 1-2, a Los Ángeles de Ciudad Real. Los capitalinos se adelantaron en el marcador, pero el Atlético Tomelloso acabó remontando gracias a los goles de Cristóbal, al transformar un penalti, y otro gol en propia puerta después de un córner que había lanzado Nelín. El partido se disputó en el Campo de la Ciudad Sur. El Atlético Tomelloso suma diez puntos sobre doce posibles.


1497 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}