Deporte

El Tomelloso FS, el Atlético Femenino, Jesús Tinajo, Fran Fernández y Cipriano Benito serán reconocidos en la Gala del Deporte de Pedro Muñoz

La Voz | Lunes, 19 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El deporte tomellosero tendrá una gran presencia en la próxima Gala del Deporte de Pedro Muñoz. Los organizadores ya están anunciando los galardonados y entre ellos figuran el Tomelloso Fútbol Sala, el Atlético Tomelloso femenino, el portero Jesús Tinajo; el atleta veterano, Cipriano Benito y el entrenador de atletismo y máximo responsable del Manchathon, Fran Fernández.

El Tomelloso FS será premiado por su brillante ascenso a la categoría nacional conquistado el año pasado al quedar campeón de su grupo de autonómica. El equipo dirigido por Chocano está basado en un proyecto de jugadores locales que están consiguiendo muy buenos resultados. A pesar del respeto que se le tenía a la nueva categoría, el equipo está cumpliendo con creces y camina por la zona media alta de la tabla.

En el caso de Jesús Tinajo se reconocerá una dilatada trayectoria de portero de fútbol-sala tanto en ligas locales como en competiciones federadas. Reflejos, valentía y saber estar bajo los palos han sido las virtudes de un portero que, además, ha sido un auténtico caballero dentro y fuera de las canchas. Tinajo sigue en activo y actualmente defiende los colores del Renacer de Argamasilla de Alba, donde sigue siendo un ejemplo de entrega y compromiso.

Cipriano Benito subirá al estrado de premiados por su título mundial en la categoría de 800 metros veteranos (máster 60) conquistado en Málaga hace dos meses. Pundonor, clase y no rendirse nunca son las cualidades de un atleta que todavía tiene tiempo por delante para seguir engrandeciendo su palmarés. 

Por su parte, Fran Fernández, ex atleta, entrenador y máximo responsable del A.C. Manchathón es un hombre que ha vivido por y para el atletismo. Como atleta corrió varios maratones con muy buenos tiempos, mientras que como entrenador dirige el trabajo de varios atletas de la comarca con mucho futuro. También ha destacado en el aspecto organizativo al frente del A.C. Manchathón, a cuyo cobijo surgió el programa “Start to Run”, felizmente recuperado este año, y que agrupa en su seno a atletas populares de todas las edades y niveles. 

El Atlético Tomelloso femenino se reconoce por su decidida apuesta del fútbol de las mujeres. Un trabajo serio y riguroso que también se ha visto reflejando en el programa 20-20.

1438 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}