Deporte

El tiro con arco pone fin al Encuentro Deportivo de Los Delfines

La Voz | Domingo, 25 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El tiro con arco ha sido el último de los deportes que se han practicado en el XIX  Encuentro  Deportivo de Los Delfines. El pabellón del colegio Virgen de las Viñas ha albergado esta mañana una preciosa actividad en la que el Club de Arqueros Don Quijote ha conseguido que los participantes aprendan los fundamentos básicos de este deporte, en un clima de compañerismo y mucha diversión. Por la instalación se ha pasado el alcalde accidental, Francisco José Barato, así como los concejales del Equipo de Gobierno,José Ángel López y Sergio Olmedo. Tambien ha estado presente el concejal del Partido Popular, Carlos Herrera, muy participativo durante toda la mañana.

Dianas de diversos tamaños se han colocado a diversas distancias para que los participantes fueron afinando su puntería. Poco a poco se han ido viendo los progresos de los chavales participantes. Tanto María Cantos, máxima responsable del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines” como Ángel Martínez, presidente del Club de Arqueros Don Quijote, han destacado el buen desarrollo de la actividad. Cantos esperaba una afluencia algo mayor, “pero seguramente la mañana lluviosa ha desanimado a algunas de las familias. Lo importante es que los chicos lo han pasado bien y al final de la actividad cada uno de ellos se ha llevado su medalla”.

El Encuentro Deportivo de Los Delfines es ya un clásico en la programación deportiva de la ciudad. Ayer se celebraron en la Ciudad Deportiva las pruebas de atletismo, con carreras de velocidad y medio fondo, además de los concursos de salto de longitud y lanzamiento de peso y la competición de petanca.  En todas las modalidades hubo una buena participación.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1692 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}