Revista

Preparados, listos ¡¡¡ya!!!

La Voz | Martes, 27 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La foto antigua de deporte que hoy enseñamos en La Voz de Tomelloso corresponde a la salida de una prueba de atletismo con motivo de las Ferias y Fiestas de la ciudad. Varias decenas de atletas aguardan con tensión el momento de la salida en la avenida Don Antonio Huertas para realizar un recorrido urbano que les llevaría otra vez al mismo lugar. 

En primera línea se ve, entre otros, a Gabriel García de la Reina, Tomás García Labrandero y el solanero, Antonio Serrano, que fue uno de los grandes atletas del panorama nacional y llegó a participar en una Olimpiada. Aparecen atletas de otros puntos de la provincia en unos tiempos en los que el running era cosa de muy pocos.

Aquellas carreras eran organizadas por el Club Atletismo Liebre y otras por la Peña del Athletic de Bilbao "Manantial del Vino" que tenía su sede en el Bar Rosales. Todo el mundo daba su máximo en aquellas carreras inolvidables en la que se vivieron algunos duelos inolvidables entre Tomás García-Labrandero, que vivía un gran momento como atleta, y Antonio Serrano.

1659 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}