Tomelloso

Teatro por la inclusión de las personas con discapacidad

Moral Teatro representó este domingo "La caza de la extranjera" a beneficio de Los Delfines y Pasito a Pasito, una actividad enmarcada dentro de la Campaña por la Inclusión de las Personas con discapacidad

La Voz | Lunes, 3 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este domingo tuvo lugar en el teatro Municipal, la representación de la obra “La Caza a la extranjera”, de Moral teatro a beneficio del Club de nadadores especiales Los Delfines y del Ampa Pasito a pasito. Con unas 400 localidades vendidas los asistentes pudieron disfrutar de esta comedia entretenida y además colaborar con ambas asociaciones.

La representación, enmarcada dentro de la Campaña de Inclusión, contó con la participación de dos actores con discapacidad, Mario Román Serrano y Celmira Tahiry Véliz Abril. Actor y actriz por un día, desarrollaron su papel con éxito y un gran entusiasmo.

En el acto se ha conmemorado el Día Internacional de la Discapacidad que se celebra este 3 de diciembre.  El acto estuvo conducido por Loli Blanco que habló de lo fundamental que es la inclusión para la autonomía e independencia de las personas con discapacidad.

Tanto Mari Cantos, presidenta del club los Delfines, como Mayte Macías, presidenta del Ampa Pasito a pasito, han agradecido a Moral teatro su labor altruista, su apoyo incondicional y su compromiso de inclusión con los chicos y chicas de ambas asociaciones.  Dado que es la cuarta vez que se representa la obra en Tomelloso, amas presidentas han considerado  que el público que ha asistido lo ha hecho también porque sabe cual es la labor tan extraordinaria que hacen ambas asociaciones llevan a cabo y que apoyan sus proyectos. Además, han agradecido a todos los patrocinadores su  colaboración sin la cual no hubiese sido posible la celebración del evento en el teatro. Los agradecimientos se han extendido al área Social del Ayuntamiento de Tomelloso por organizar la Campaña y a otros grupos políticos, como el PP, por estar presentes.

Sergio Olmedo, concejal del área de Discapacidad, señaló que aparte de la política, el trabajar en ese departamento le ayudado a crecer como persona, asegurando que es una experiencia vital que recordará siempre al ver de cerca como estas familias luchan por mejorar la calidad de vida de sus hijos e hijas.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1931 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}