Deporte

Segunda victoria consecutiva del Atlético Juvenil C que ya no es farolillo rojo

La Voz | Lunes, 3 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” comienza a despegar. El partido ante el CD Pedroñeras confirmó que la victoria de la semana pasada no fue de casualidad. Los jugadores de Josevi Jiménez volvieron a mostrarse como un equipo muy sólido que sabe responder ante las adversidades. En la primera parte, de claro dominio local, el Atlético Tomelloso se adelantó en el marcador por medio de Fran Cano. En la segunda, más plana en cuanto a juego, empató el cuadro rojiblanco, pero un penalti sobre la bocina fue transformado por Jesús Novillo para dejar los tres puntos en tierras tomelloseras.

El partido comenzó bien para el conjunto auriverde, que no tardó en hacerse dueño y señor del encuentro, mostrándose mucho mejor colocado en el campo y jugando con mayor personalidad que su rival. Las combinaciones por banda se alternaban con los balones largos buscando la espalda de la defensa conquense. Así, las primeras ocasiones llegaron a balón parado, pero los atacantes locales no acertaron a batir al meta rival. A la media hora de partido, Fran Cano hizo justicia a lo que se veía en el terreno de juego anotando el primer tanto de su equipo.

La segunda parte careció de brillo, con dos equipos a los que les costaba generar juego y que abusaron por momentos de los balones largos. Poco a poco fue abriéndose el CD Pedroñeras en busca del empate, generando multitud de espacios que no pudieron ser aprovechados por el conjunto auriverde. Un remate a bocajarro del equipo rojiblanco al que respondió magníficamente bien Josemi fue el preludio al gol del empate, que llegaría tras un remate de cabeza dentro del área de Juan Manuel, que se encontraba en posición más que dudosa.

A pesar del jarro de agua fría, el cuadro auriverde no se descompuso y buscó el gol de la victoria a partir de combinaciones rápidas buscando la velocidad de Hamza y Adrián Carrasco. Avisó el jugador de origen marroquí, muy incisivo durante todo el choque, en una internada por banda izquierda que no pudo resolver acertadamente. En la siguiente jugada, de nuevo por la izquierda, esta vez sí logró encontrar premio al provocar un claro penalti. Jesús Novillo se encargó de transformar la pena máxima para sellar la segunda victoria de su equipo.

1629 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}