Tomelloso

Comunitelia recibe una mención del INDEPF por su compromiso social con las enfermedades poco frecuentes

La proveedora integral de comunicaciones y tecnología, con sede en Tomelloso, Valdepeñas y Toledo, apuesta por la inversión socialmente responsable colaborando con asociaciones y ONG

La Voz | Miércoles, 5 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, INDEPF, ha concedido una “Mención” a la empresa Comunitelia en la X edición de los Premios EPF que anualmente distinguen a aquellas personas, profesionales e instituciones que por su apoyo y dedicación a estas patologías merecen un reconocimiento.

 

El INDEPF ha premiado la colaboración y el compromiso social de Comunitelia con la investigación de las enfermedades poco frecuentes, acción que la proveedora integral de comunicaciones y tecnología con sede en Tomelloso y Valdepeñas (Ciudad Real) y Toledo realiza dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.


El gerente de Comunitelia, Javier Cantón, fue el encargado de recoger esta distinción durante la Gala de entrega de estos premios que se celebró recientemente en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

 

Cantón aseguró que Comunitelia apuesta por la inversión socialmente responsable apoyando acciones e iniciativas de organizaciones sin ánimo de lucro como el INDEPF, una institución que trabaja por crear un marco colaborativo e integral entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las Enfermedades Poco Frecuentes.

 

Comunitelia también colabora con otras asociaciones como la Fundación Kirira, ONG con sede en Tomelloso que trabaja para erradicar la mutilación genital de las niñas en zonas muy desfavorecidas de Kenia, o AFAEM Despertar, asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el estigma social existente y presta ayuda a familiares, amigos, allegados y personas que padecen Enfermedad Mental en la provincia de Toledo.

 

Sobre Comunitelia

Comunitelia es una empresa joven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. No es un Operador de Telefonía más sino un Proveedor integral de comunicaciones y tecnología que ofrece Internet de Alta Velocidad (fibra y radio), Telefonía Fija y Móvil, Redes Informáticas, Seguridad y Servicios en la Nube.

Como Proveedor Tecnológico Local, Comunitelia trabaja con empresas para las que desarrolla proyectos a medida, brindando atención sin intermediarios, trato cercano, Servicio Técnico Profesional rápido y eficaz, factura única que permite controlar el gasto y grandes facilidades de pago.  Además, proporciona soluciones Smart City para ayuntamientos.

Comunitelia es una empresa comprometida con el medio ambiente y por eso todos los equipos que instala son respetuosos con el entorno.

1588 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}