Deporte

Juli Espinosa expresa su disgusto por la filtración de la noticia antes de que el club se lo comunicara a él

La Voz | Miércoles, 2 de Enero del 2019

Aunque el cambio de entrenador se ha hecho oficial en la tarde de hoy, en cmmedia  apareció ya el  24 de diciembre una noticia en la que se informaba que el  Torpedo 66 había rescindido el contrato del técnico del equipo de Cebolla, Juanjo Rodríguez al haber fichado por el Atl. Tomelloso, lo que obligaba al club toledano a buscar un nuevo técnico.

Esta noticia la pudo leer el propio Juli Espinosa, que pidió explicaciones al presidente del club, Cristóbal Moraga. Posteriormente, la noticia aparecería en La Voz del Tajo y en la cuenta de Instagram del propio Torpedo 66.  El técnico fue llamado para que acudiera al club el 27 de diciembre y ese día supo que ya no sería el entrenador del Atlético Tomelloso en el nuevo año. Aunque Moraga propuso a Espinosa que siguiera ligado el club, éste declinó la propuesta al considerar que no le agradó que se filtrara la contratación de un nuevo técnico en las redes sociales y varios medios de comunicación digitales. 

El resto de miembros del cuerpo técnico que venía trabajando con Juli Espinosa seguirán en el club; entre ellos, el preparador físico, Alex Lozano y el entrenador de porteros, Jorge Romero de Avila.

El nuevo año llega cargado de novedades para el club auriverde, ya que el equipo femenino, que venía dirigiendo Mila Martínez, también tendrá que buscar nuevo entrenador. Mila Martínez ha recibido una interesante oferta de Japón.


1223 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}