Opinión

2019 Un deseo: Ser o no sé…

María Valencia | Domingo, 6 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

(Léase escuchando   Beethoven´s 5- Secrets. One Republic )

Y si en vez del campo donde se ve el amanecer caminamos en este laberinto de rectas viviendo en casas-caja…si el universo  y la naturaleza es circular. 

Y sin ríos en mi pueblo ni fuentes aun, al menos de este mar de viñas podemos mamar- Pues las venas de esta tierra a otros no pudieron saciar.

Y si a la mayoría no les salen las cuentas (y si en manos de los menos las cuentas salen menos) …y si por las cuentas nadie sale de ésta... Y si algunos ni sabían calcular que en una habitación de 2X2 caben 10…y les salió a pagar…Si: Yo vi… vi casas cerradas, persianas bajadas, gente encarcelad@ en sus casas ... sí.

Ay europeo que andas con tus sueños y te puedes preguntas hasta el fin de tus días ¿Cómo hacer el amor? Sueña por resarcir al que tiene pesadillas.  Pues sueña la inspiración mientras cae el chaparrón: Honduras, México, Tailandia, Senegal y tantos más sueñan despertar del Diluvio Universal.

Y de entre aquellos que llegaron, el que tuvo suerte se despidió, el pequeño no lloró, … y hay quien no volverá. Otro se quedó por el camino. Uno nunca salió. Vi a quien quiso morir. Intuí a quien se quiso matar. Muero por el que no puede ser.

1255 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}