Deporte

Luis Miguel García se impone en el Circuito Caminos del Golf

La Voz | Miércoles, 9 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La pasada temporada los clubs de golf, de Mudela, El Hidalgo y de Tomelloso, dada la afinidad que les unen, decidieron crear una competición al margen del calendario particular de cada uno de los clubs, para que los lazos de unión entre ellos sea si cabe mucho más sólida, disfrutando tanto del deporte del golf como de la naturaleza.

Con esa premisa nació el Circuito Caminos del Golf, al que se les unió en calidad de patrocinador Autotrak Mercedes Benz, que ha apostado por el fomento del deporte del golf.

Con la presencia del presidente del Club de Golf Tomelloso, Antonio Negrillo así como la de su homónimo de El Hidalgo, José Luis Pozo, acompañados del gerente de Autotrak Mercedes Benz, tuvo lugar la entrega de trofeos en las instalaciones de la firma patrocinadora en Alcázar de San Juan.

Tanto el presidente del club de Golf de Tomelloso, Negrillo  como el de el Hidalgo Club de Golf, Pozo, se mostraron muy satisfechos por  el resultado de esta experiencia común competitiva, ya que al ser la primera vez que se jugaba un Circuito en común , se abría unas expectativas que se han cumplido sobradamente, y ellos mismos se pronunciaron en el hecho de continuar con este tipo de competiciones.

Un total de 128 jugadores  al menos han jugado  un torneo de  este Circuito Caminos del Golf Autotrak Mercedes Benz, en los que ha habido una  media por torneo de cerca del medio centenar de jugadores. Se han disputado los torneos  en distintos campos de Castilla la Mancha, El Bonillo (Albacete), Palomarejos Golf en Talavera de la Reina y Layos  ( Toledo),  Villar de Olaya (Cuenca) , Cabanillas golf ( Guadalajara),  y fuera de nuestra comunidad  Isla de Valdecañas ( Cáceres).

Por lo tanto un total de 6 torneos disputados, donde cada jugador elige sus cuatro mejores tarjetas para determinar la clasificación final, que en su cuadro de honor ha quedado como sigue. 

CLASIFICACION FINAL

1 Luis Miguel García Bustamante Fraile (El Hidalgo) 148

2 Martín Moreno Cortijo (El Hidalgo) 143

3 Gustavo Eugenio Delgado Rechio (El Hidalgo) 132


1551 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}