Economía

García-Page se compromete a crear 100.000 nuevos empleos en Castilla-La Mancha

En la próxima legislatura

La Voz | Viernes, 11 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido hoy a crear durante la próxima legislatura 100.000 nuevos puestos de trabajo en la región, que se sumen a los 100.000 nuevos empleos que se han generado en esta legislatura.

García-Page ha realizado estas manifestaciones en su visita a Piedrabuena (Ciudad Real), donde ha presidido el acto de colocación de la primera piedra del segundo pabellón polideportivo multifuncional del municipio.

El jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que frente a los 50.000 puestos de trabajo que se "destrozaron" durante la pasada legislatura, con el Gobierno del PP, se han creado 100.000 puestos de trabajos en estos tres años y medio transcurridos de mandato.

En materia de empleo, ha señalado que "tenemos mucho trabajo que hacer" pero también ha asegurado que su gobierno tiene un claro compromiso con el empleo y con el objetivo de facilitar una salida laboral a quienes más difícil lo tienen.

En este sentido, ha anunciado que el próximo otoño el Gobierno regional pondrá en marcha un nuevo Plan de Empleo de común acuerdo con los ayuntamientos y las diputaciones, con el objetivo de conseguir entre todos, también con el compromiso de las empresas, crear 100.000 puestos de trabajo. 

1355 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}