Deporte

El deporte federado regresa con fuerza a Tomelloso tras el parón navideño

El duelo de 3ª división entre el Atlético Tomelloso y La Solana; la visita del líder Talavera en baloncesto, el partido del Tomellososo F.S frente a Ocaña y la Liga Territorial de Natación serán algunos de los grandes atractivos

La Voz | Sábado, 12 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Con el final de las fiestas navideñas retorna el deporte federado a Tomelloso. Muchas de las miradas estarán puestas en ese Atlético Tomelloso-La Solana de fútbol de 3ª División que se va a disputar en la Ciudad Deportiva mañana a las 16,30 horas. Duelo de vital importancia para un Atlético Tomelloso que está obligado a ganar en el debut del nuevo entrenador, Juanjo Rodríguez, y de los futbolistas, Diego Buitrago y Jorge Cano. Se enfrentan los dos último y el que pierda quedará muy tocado. No podrá jugar Candela, al no haber llegado todavía el transfer de las Islas Maldivas, país en el que jugó hasta diciembre. 

También retornarán a la competición los tres equipos juveniles; el de Liga Nacional se desplaza a Albacete donde juega esta tarde a las 18,00 horas; el Juvenil B recibirá el domingo por la mañana a Villarrubia y el Juvenil C juega esta tarde en Mota del Cuervo. Hay que recordar que el Juvenil B es líder de este grupo IV de la Liga Provincial. El equipo femenino del Atlético Tomelloso, que sigue buscando entrenador tras la marcha de Mila Martínez, descansará.

Fin de semana muy atractivo para el baloncesto. Los juniors jugarán el domingo a las diez de la mañana frente al Grupo 76 de Alcázar de San Juan. Los chavales de Esther Úbeda están muy animados tras despedir el 2018 con una victoria. Por su parte, el Atlético Tomelloso senior de Ramón Cañas recibe al Talavera, líder de grupo, al que los auriverdes, terceros, ya derrotaron en la primera vuelta. Los seniors jugarán después de los juniors en el pabellón San José en una prometedora mañana de baloncesto.

Por su parte, el equipo federado de balonmano, el Bogas Bus Tomelloso, descansa, si bien el club ha organizado su tradicional partido de veteranos el domingo, a las 11,00 horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Si competirá el equipo federado de fútbol-sala. Los hombres de Chocano recibirán esta tarde a Ocaña, a partir de las 19,15 horas en su feudo del pabellón San Antonio. Vuelve también la Liga Local de Fútbol-Sala con un total de 19 partidos entre hoy sábado y mañana domingo.

También reaparece la Liga Juvenil Femenina de Voleibol donde Tomelloso está representado con tres equipos. Competirán dos de ellos; el Bodegas Dinastía B que se desplaza a Puertollano y el Centro de Fisioterapia Belló que recibe esta tarde, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón San José, al Prado Marianistas de Ciudad Real. En cambio, no competirá el equipo de Sergio Blanco, el Bodegas Dinastía A, que sigue manteniendo una bonita pugna con Miguelturra por liderar el grupo.

Liga territorial de Natación

Por otro lado, este sábado 12 de enero regresa a Tomelloso la Liga Territorial de Clubes de Primera, Segunda y Tercera División. Será la Tercera Jornada con lo que, una vez celebrada la misma, se habrá superado el meridiano de la competición.

Comenzarán los clubes de Primera División la competición a las 10:00 horas con las siguientes pruebas: 100 metros libre, 50 metros espalda, 50 metros braza, 400 metros estilos y 4×100 metros estilos. Participarán doscientos noventa y un nadadores. Tras la Segunda Jornada, en primera el C.N. Alarcos se mantiene como primer clasificado, seguido del C.N. Toledo y C.N. Aqüis segundo y tercer clasificado por ese orden. El C.N. Tomelloso ocupa la séptima plaza.


1486 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}