Economía

Concedidos los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha de 2018

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado hoy la resolución por la que se conceden los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha de 2018, con el objetivo de distinguir públicamente a aquellas empresas que, "de manera notable y extraordinaria", han contribuido al desarrollo de la actividad económica, son un ejemplo y mejoran la competitividad.

Según se publica este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en las distintas modalidades, se han otorgado los siguientes galardones: el premio a la Empresa Tradicional es para Conservas Manchegas Antonio, dedicada a la fabricación de conservas, mientras que la Empresa Exportadora distinguida es Pinturas Macy, del sector de fabricación de pinturas y barnices, y mención especial para Pernod Ricard España, del sector industrias de bebidas.

En la modalidad de Iniciativa Emprendedora el premio es para Mifarma Tienda Online, del sector de comercio al por menor, con mención especial para Delia Millan Martinez del sector de enseñanza.

El Premio a la Empresa Creadora de Empleo se ha concedido a Serbatic Sistemas Tecnológicos, dedicada a la explotación electrónica, y mención especial para Witzenmann Española, del sector de fabricación de equipo y componentes para vehículos automóviles.

Se distingue como Empresa Sostenible a Basf Española, del sector de fabricación de pinturas y barnices; y mención especial para Sunwood Biomosa Energia, dedicada a la biomasa.

En la modalidad de Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social, la empresa premiada es el colegio Virgen Loreto Sociedad Cooperativa, del sector de enseñanza.

El galardón a la Empresa Responsable (Responsable Social Corporativa) recae en Tecon Soluciones Informaticas, de actividades relacionadas con la informática.

El Premio a la Empresa Familiar se concede ex aequo a Ceramical 2005, de fabricación de productos cerámicos, y a José María San Roman Gómez Menor, de transporte sanitario.

La distinción como Empresa Innovadora es para Laboratorios Valquer, de fabricación de jabones y otros productos de perfumería y cosmética, y el Premio a la Mujer Empresaria se ha otorgado a Paula Callejo Correa del sector de comercio al por menor. 

1504 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}