Deporte

Los ajedrecistas de Tomelloso brillan en el Provincial por categorías

Los anfitriones ganaron en las categorías sub-8, sub-10, sub-14 y sub-16

La Voz | Lunes, 25 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Formidable papel el que han realizado los ajedrecistas de Tomelloso en el Provincial por categorías que se ha celebrado en el colegio José María del Moral los dos últimos fines de semana con la disputa de seis rondas. Además de tener una gran participación, los ajedrecistas locales casi coparon las primeras posiciones, lo que vuelve a refrendar el magnífico  trabajo que están realizando los monitores del club con los hermanos López Quevedo o Juan Carlos Domínguez, entre otros. La organización volvió a estar a gran altura y también convenció la instalación que albergó las partidas por su amplitud.

No se pudo ganar en la categoría sub-18 donde Santiago Benito tenía muchas opciones de victoria, pero como Benito, además de ajedrecista, también es futbolista juvenil federado no pudo jugar todas las partidas y se tuvo que conformar con un quinto puesto. En esta categoría se impondría el ciudarrealeño, Martínez-Conde.

En la categoría sub-16, sí hubo victoria tomellosera con Álvaro Ramírez que partía primero en el ranking y acabó ganando la competición. En la categoría sub-14 los dos primeros también fueron ajedrecistas de Tomelloso; Pablo García de la Dueña y Miguel Castro Paraiso. Además también hubo buenas posiciones para Marta Jiménez Daza, sexta; Álvaro Moreno, séptimo y Raúl Navarro, noveno.

En la sub-12, David Serrano fue quinto y Adriana Domínguez sería sexta y también merece destacarse el séptimo puesto de Álvaro Lara, el noveno de Juan Jiménez Díaz y el décimo de Álvaro Navarro. También habría victoria tomellosera en la categoría sub-10 con un bravo Francisco J. Martínez Sevilla que partía primero en el ranking y también hizo valer su condición de favorito en el torneo. Tercero sería Gonzalo Lahoz, quinto Daniel Mezcua, sexto Rodrigo Gómez y séptimo Alberto Parra.

Finalmente, en la categoría sub-8 el Club Ajedrez Tomelloso cosecharía otra victoria con Héctor Lara y también hay que destacar el tercer puesto de Alejandro Soto, el cuarto de Roberto Lahoz, el octavo de Juan Muñoz y el noveno de Diego Pecero.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1782 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}