deporte/fútbol-sala

Siguen las rotaciones en el segundo puesto

En la Liga Local de Fútbol Sala de Tomelloso, El Norte no falla en primera y sus perseguidores se alternan en los puestos segundo y tercero

La Voz | Lunes, 1 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En la 19ª jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala, Café Bar El Norte volvió a sacar adelante su compromiso ante La Casona/La Trilla/Deportes Vip al que derrotó 5-1 y mete en puestos de descenso. El Norte alcanza ya los 53 puntos. Al segundo puesto se aúpa el Top 25/Desguaces Martínez, 41 puntos, tras su importante victoria ante un rival directo, Vinos Allozo/Sampedro Prevención, por 4-2. Con 40 puntos queda el Vinos Tomilla, tercero, tras ganar al Aceitunas Cano/Rincón Andaluz. Semana tras semana se producen cambios en los puestos segundo y tercero de la tabla.

El resto de marcador fueron Tetrakis 3 USC Calatrava/Sonia Estilistas 7; Auding/Unicontrol 1 Vulcanizados Córdoba 2; Pub Santa Fe 1 Retom 3 y Casa Germán 2 Grupo CV 3. El equipo del Retom ha salido de los puestos de descenso y continua la escalada del USC Calatrava que alcanza ya la sexta plaza.

En las sanciones han salido mal parados los técnicos del Aceitunas Cano y Café Bar El Norte, mientras que en los goleadores sigue marcando tantos Ramón Alberto del Olmo, del líder, que lleva ya 31, seis más que el que segundo, José Ángel Moya, del Top 25.

En la segunda categoría, y tras 17 jornadas disputadas, mantiene su solidez el Royse que en la última jornada se impuso por la mínima, 1-0, a Majovic Reformas Integrales. Le sigue a ocho puntos, Atlas, que también ganó a Hidymec y también venció el tercer clasificado, Encofrados Castellanos/Fermica, por una apurado 3-2 a Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal. En puestos de descenso permanecen Comercial Caro/Bar La Tinaja, 13 puntos y Agroprestaciones Tomelloso Dyfal, 10. En la clasificación de artilleros continúa mandando, Daniel Bódalo, con 25.

La categoría con mayor emoción en la parte alta de la tabla es la tercera división. Virgen de Peñarroya es líder con 38 puntos, a pesar del empate sin goles de la última jornada, frente a Alimentación Luismi. Le sigue con 37 Eurotaller que venció 4-3 a La Depensa; 35 puntos tiene el tercero, Asador La Mancha/Frutas El tío Monene y 34 Alimentación Luismi. Cierran la clasificación Galactis, 4 puntos, y SM Santrex que todavía no ha puntuado, aunque se lo puso complicado al Inter Futsal en el último partido, 3-2.

La emoción de la categoría se traslada también a los goleadores. Juan Manuel Moreno (Alimentación Luismi) tiene 26 y José Ángel Torres (Virgen de Peñarroya) tiene 24.


1893 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}