Provincia

Almodóvar del Campo espera acoger a 300 personas este sábado con su I Encuentro de Encajeras

La Voz | Miércoles, 3 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}


La localidad ciudadrealeña de Almodóvar del Campo espera acoger a unas 300 personas con motivo de la celebración este sábado del I Encuentro de Encajeras, organizado por el Ayuntamiento, pues el encaje de bolillos es una de las actividades más solicitadas en la Universidad Popular del municipio.

Almodóvar se suma así a otros pueblos de la región que ya cuentan con Encuentro de Encajeras. La concejala de Cultura, Virginia López, se ha mostrado encantada de "recibir a personas de diferentes localidades, duchas en este arte, para compartir afición con las personas que aquí lo practican", ha informado el Consistorio de Almodóvar del Campo en nota de prensa.

El encuentro se realizará el sábado por la mañana en la Plaza Mayor, donde a las 10.00 horas, se abrirá la recepción de participantes para, media hora después, compartir un desayuno. A las 11.00 horas se dará paso a la demostración de bolillos, abierta a la visita del público, que servirá para que las presentes puedan confraternizar.

Al mediodía se ha previsto hacer un sorteo de premios entre las participantes y, a las doce y media, dará comienzo una visita guiada por diferentes puntos de interés turístico de la población almodovareña. A las dos de la tarde, para concluir, se compartirá una comida de hermandad.

1939 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}