Tomelloso

AAFTA participa este fin de semana en un encuentro de modelismo ferroviario en Cuenca

La Voz | Sábado, 6 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Cuenca va a acoger este fin de semana el I Encuentro de Modelismo Ferroviario en el que participa la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Tomelloso y Argamasilla de Alba (AAFTA). Una actividad encuadrada dentro de las actividades del proyecto "Serranía en Vía" promocionado por la Diputación Provincial de Cuenca que tiene como finalidad la puesta en valor de las antiguas estaciones de ferrocarril.

Se llevará a cabo una gran maqueta con módulos procedentes de diferentes puntos de España, Puerto Santa María, Huesca, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla o Tomelloso, representada por Jesús Parra. En el encuentro aparte de la maqueta en Escala N, habrá diferentes actividades como un área de exposición con material ferroviario histórico, un mercadillo con material de modelismo, y se presentará un proyecto de recuperación de estaciones de la Serranía y un libro editado por la Diputación Provincial de Cuenca sobre la historia de la línea ferroviaria Cuenca Utiel.

La Asociación AAFTA sigue trabajando en todo lo relacionado con la historia y puesta en valor del ferrocarril y, en particular, para hacer visible la necesidad de este medio de transporte en la Comarca de Tomelloso.

1003 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}