Deporte

El Atlético Tomelloso Femenino cierra la liga con el Al basit

La Voz | Viernes, 12 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Femenino cierra el telón del curso. Con la visita al Al-Basit del próximo sábado, las jugadoras de Vicente Becerra terminan un año que ha ido mejorando con el paso de las jornadas y que han terminado en un gran momento de forma. Como explicaba el propio Becerra, “nos vamos con la sensación de que nos han faltado jornadas para seguir sumando y demostrando el verdadero nivel de este equipo”.

Sobre el rival al que se enfrentarán, el responsable del equipo indicaba que “se trata de un conjunto que intentará despedirse de la liga de la mejor manera posible, igual que nosotras”. Y es que el cuadro albaceteño ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación después de haber sumado solo cinco puntos a lo largo de la temporada. De hecho, el partido de la primera vuelta finalizó con un contundente 10-0 a favor de las tomelloseras, por lo que tratarán de sumar tres puntos que permitan finalizar la temporada con un buen sabor de boca.

En el capítulo de bajas, Marta Mejías y Sandra siguen en pleno proceso de recuperación de sus lesiones, por lo que serán las únicas ausentes en el encuentro.

1496 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}