Deporte

Allianz Seguros-Jiménez Valentín rinde homenaje al Atlético Tomelloso de Basket

El responsable de la empresa, Dionisio Jiménez, ha animado al equipo de cara al trascendental encuentro de mañana – Magnifico trabajo de Rafa Rodrigo en el escaparate

La Voz | Sábado, 13 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Allianz Seguros-Jiménez Valentín ha tributado esta mañana un cariñoso homenaje al equipo de baloncesto del Atlético Tomelloso. Los hombres de Ramón Cañas se jugarán mañana el pase a la Final Four  frente a La Roda. Con presencia de seis jugadores de la plantilla, técnicos y directivos del club, el responsable de la empresa, Dionisio Jiménez, ha valorado la trayectoria de un equipo “que afronta el partido decisivo de la temporada y por este motivo les queremos animar y rendirles este pequeño pero merecido homenaje. Esperamos que haya mucho público animando al equipo y nos clasifiquemos para esa final a cuatro que nos podría dar el ascenso a la categoría nacional”.

El escaparate de la empresa luce una precioso alegoría al Atlético Tomelloso de Basket  gracias al magnífico y original trabajo en cartón que ha realizado el artista Rafa Rodrigo. Éste ha explicado que “no es la primera vez que realizo un trabajo para Allianz y ahora tocaba el baloncesto ante el importante desafío que afrontan mañana.  Yo empecé a trabajar el cartón con Allianz gracias a Dionisio que generosamente quiere ofrecer su espacio comercial para que los artistas podamos mostrar nuestras obras. El jugador de baloncesto que he representado se puede articular y agradezco la confianza absoluta que me han dado para poder hacer esta obra. Creo que ha tenido  un buen resultado final y espero que sirva de motivación para ese partido tan importante de mañana. La verdad es que ha sido un placer”.

Uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, Jaime Yañez, ha agradecido a Rodrigo su trabajo y a Dionisio Jiménez por el gran apoyo que está dando al equipo. “Este tipo de cosas nos aportan mucho y nos dan un plus de motivación para el partido de mañana. Queremos darlo todo, hacer algo grande, porque el baloncesto de nuestra ciudad nunca había llegado a esto y estamos a un pasito de poder conseguirlo”.

Al final, Dionisio Jiménez ha animado a los comerciantes de Tomelloso a que confíen en los artistas locales “porque dinamiza mucho la ciudad y damos un voto de confianza a la gente, como hemos hecho hoy con nuestro equipo de baloncesto”.

Como saben nuestros lectores el decisivo partido de baloncesto entre el Atlético Tomelloso y La Roda se jugará mañana en el pabellón San José, a partir de las doce del mediodía. La directiva ha distribuido entradas  e invitaciones por toda la ciudad con el fin de que el pabellón sea una auténtica olla a presión y lleve en volandas al equipo hacia la victoria.  


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1096 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}