Deporte

Antonio Benito se corona campeón de España de duatlón en Soria

La Voz | Sábado, 13 de Abril del 2019

Antonio Benito se ha proclamado campeón de España de duatlón en Soria. Con muchísimo ambiente y muy buena temperatura, la prueba se ha disputado en la distancia sprint.rera a pie.

Los primeros 5000 metros de carrera a pie tuvieron muchas alternativas en los pace makers, primero Rendo salía a lo kamikace y pronto fue secundado por Herranz, Forqués, Javi Martín y finalmente Antonio Benito. Este último salía primero de boxes con 4 sg sobre un grupo en el que estaba Emilio Martín.

En el segmento ciclista, los doce de cabeza se mantienen juntos hasta que en el km 7 les llega por detrás Carlos Oliver. Sin ataques serios, pero con un ritmo constante, 13 hombres llegan a la T2 con más de 1 minuto sobre un reducido grupo perseguidor.

Antonio Benito es el primero en salir a por los 2500 metros finales, y poco a poo va incrementando su ventaja para imponerse con un tiempo de 58:48. A 7 sg entra Emilio Martín, después de remontar desde posiciones rezagadas en boxes. Tercero es la revelación del día, Enrique Sánchez, a 12 sg.

El top 5 es para Carlos Oliver y Alberto Romero, mientras queRegidor, Forqués y Fuentes, se llevan las plazas de finalistas.


 


1773 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}