Deporte

Tomelloso vuelve a imponerse en la Liga regional de Billar

Ha participado con dos equipos; uno ha sido primero y otro tercero

La Voz | Lunes, 15 de Abril del 2019

Tomelloso sigue dominando con gran autoridad el panorama regional de billar. En el campeonato regional ha participado con dos equipos, uno de ellos ha sido primero y el otro tercero. En el equipo que ha ganado la competición suelen jugar los mismos jugadores que militan en el equipo de segunda nacional, es decir, jugadores  como Angel López, Triunfo González, Miguel Ángel Reyes, Cándido González, Jesús García, Víctor Mateo o Pablo Toledo, entre otros. En el último partido se impusieron al conjunto de Cuenca.

En el equipo que ha quedado tercero participan otros jugadores del club, de modo que Casino Tomelloso tiene cerca de una veintena de jugadores en plena competición.

Con la conclusión de la liga regional el billar de competición por equipos llega a su fin. El próximo compromiso de los jugadores tomelloseros será una prueba puntuable para el ranking individual de Castilla-La Mancha que se disputará a primeros del próximo mes de mayo. Después tendrán que afrontar el Campeonato de España por Autonomías y más adelante el tradicional torneo de las Ferias y Fiestas de Tomelloso. 




1104 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}