Tomelloso

Eloísa Perales y José Márquez, primeras novedades en la lista del PP

Ocuparán los puestos 3 y 4 de la candidatura y esperan "no defraudar a la confianza depositada"

Carlos Moreno | Martes, 16 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Aunque no ha presentado la lista íntegra, el PP de Tomelloso empieza a dar las primeras pistas sobre la candidatura que presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Eloísa Perales y José Márquez son las primeras novedades de la lista que encabezará Javier Navarro.  El secretario general del PP en la ciudad, Luis Reguillo, ha sido el encargado de presentar a ambos y ha explicado que Eloísa Perales ocupará el puesto 3 de la candidatura y José Márquez el número 4. “La lista la iremos presentado así, de manera más individual y personalizada para que los electores conozcan mejor las personas que integran nuestra lista. En el PP buscamos personas que sumen y no dividan, que aporten cosas nuevas al partido y a la sociedad”.

Reguillo ha dejado claro que más que el criterio de afiliación, “ha primado mucho más que tipo de personas son, a qué se dedican, las asociaciones en las que se implican y, sobre todo, mirando a gente que tiene una vida profesional consolidada y que nunca se tomará la política como una profesión,  sino con afán de servicio público”, ha señalado.

Eloisa Perales tiene 46 años, está casada y es madre de tres hijos. Es abogada y ha sido directora de Eurocaja Rural durante siete años. Ahora se encuentra en periodo de excedencia. Al mismo tiempo, es vicepresidenta de la cooperativa de segundo grado, Sertyman e imparte clases en el IRIAF. Actualmente desarrolla junto a su marido un proyecto de desarrollo de agricultura ecológica.

Por su parte, José Márquez cuenta con 57 años de edad, está casado y es padre de dos hijos. Durante quince años ha formado parte de la junta directiva de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, ocho en el cargo de presidente. Actualmente trabaja como técnico ejecutivo comercial en la empresa Anro.

“Son personas que conoce sobradamente la sociedad de Tomelloso”, ha añadido Reguillo. “Personas que conocen su músculo y tejido social y que, por tanto, van a sumar y aportar muchas cosas”. El secretario del PP en Tomelloso les ha agradecido su generosidad, “porque dedicarse a la política implica dedicación y mucho tiempo”.

“Estar a la altura”

Eloísa Perales ha manifestado que su decisión de  entrar en la lista se produjo tras una conversación que mantuvo con Javier Navarro. “No lo conocía mucho y ví que era una persona sensata, equilibrada y muy cercana. Un hombre con mucha juventud y experiencia al mismo tiempo que ha sabido utilizar en la política y en su oficio de profesor de matemáticas”.  Perales ha valorado que “gente con su porvenir asegurado se esfuercen en trabajar por su pueblo”. La número 3 de la lista ha señalado que “aplicaré la experiencia de mis trabajos a la política y espero estar a la altura”.

José Márquez  ha agradecido al Partido Popular la confianza que han depositada en él. “Será un honor estar rodeado de un equipo de gente joven, que tiene ganas de hacer bien las cosas y las ideas muy claras para llevar a Tomelloso donde se merece estar. A  mis 57 años será todo un reto y no me va a faltar dedicación y ánimo”.

Márquez ha aseverado al final que la candidatura tiene todas las herramientas “para imprimir a Tomelloso el prestigio y la competitividad digna de sus gentes”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}