Tomelloso

La AEMET pronostica lluvia en Tomelloso durante toda la Semana Santa

La Voz | Martes, 16 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Una borrasca atlántica llegará este miércoles por el noroeste a la Península y empezará a dejar precipitaciones, por la tarde que el Jueves Santo se intensificarán y extenderán a prácticamente toda España, mientras que el Viernes Santo la inestabilidad se concentrará en la mitad este peninsular y Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Agencia apunta para Tomelloso la tendencia nacional con una previsión de precipitaciones del 100 por cien para todo el Jueves Santo. Para el Viernes Santo los modelos de predicción de la AEMET anuncian un riesgo elevado de lluvias, del 60 por ciento en la primera mitad de la jornada y del 95 por ciento después del mediodía. La previsión de agua se mantendrá alta durante el sábado y domingo (100 % y 95% respectivamente).

ob.imagen.Descripcion

Con respecto a las temperaturas, las máximas sufrirán una caída importante el Jueves Santo, pasando de los 30º del miércoles a los 16 grados esa jornada, manteniéndose durante el resto de la semana en valores comprendidos entre los 14º y los 17º centígrados. Las mínimas no tendrán apenas variación.

1572 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}