Provincia

Tres detenidos al ser sorprendidos robando en un domicilio de Ciudad Real

La Voz | Jueves, 25 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Ciudad Real han detenido a tres personas por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio.

La actuación policial se inició tras recibir una llamada telefónica en la Sala del 091 de Ciudad Real en la que un ciudadano informaba que tres personas estaban golpeando la puerta de una vivienda.

Inmediatamente, ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado, se trasladaron al lugar varios indicativos policiales que establecieron un dispositivo para comprobar los hechos.

Los agentes observaron que la puerta de entrada a una vivienda se encontraba abierta, presentado la parte baja fracturada y saltados los cerrojos.

Una vez en el interior sorprendieron a tres personas registrando las diferentes estancias del domicilio por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio.

La Policía Nacional recomienda que cuando algún vecino o ciudadano vea en el interior de portales o por las escaleras de las comunidades de vecinos a desconocidos, en grupos de dos o tres personas y casi siempre del mismo sexo, vistiendo de forma informal y en algunas ocasiones portando mochilas o bolsos, llamen inmediatamente a la Policía Nacional (091) o al Servicio de Emergencias (112).

1720 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}