Deporte

El Atlético Tomelloso Natación encara la última jornada de la Liga Máster Regional con ambición

La Voz | Jueves, 25 de Abril del 2019

El próximo domingo 28 de abril finaliza la Liga de Natación Máster de Castilla-La Mancha. Será en la localidad toledana de Madridejos donde los mejores nadadores de la región se darán cita para derimir el equipo campeón en una temporada corta pero intensa. Serán seis los nadadores auriverdes que se desplacen hasta allí para tratar de consolidar la plaza que actualmente ocupa el equipo.

El pistoletazo de salida de la jornada dará lugar a las 10:00 horas. Será entonces cuando dé comienzo la prueba de relevos 4×50 metros. Tras esta primera carrera, se sucederán los 50 metros mariposa, los 100 metros libres y los 200 metros estilos. Sin duda, una serie de pruebas que dotarán de gran competitividad a la jornada. Se prevé que la competición sea rápida e intensa, obligando a los deportistas a hacer un gran esfuerzo para recuperar fuerzas rápidamente.

El conjunto auriverde se presenta en esta última cita con todas las ganas de poner el broche de oro a la liga con una brillante actuación que permita mantener la importante plaza en el ranking que se han ganado a lo largo de la temporada.

1333 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}