Deporte

El Tomelloso F.S. se impone en el derbi comarcal al Renacer

La Voz | Martes, 30 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso F.S. mantiene su fortaleza como local y se impuso en la pasada jornada 4-2 al Renacer de Argamasilla de Alba. Los de Chocano se adelantaron pronto en el marcador, minuto 4, con un gol de Edwin y poco después Jonan aumentó las diferencias. Con este 2-0 se llegó al descanso y con la sensación de clara superioridad de los locales.

Sin embargo, el partido se complicaría, y mucho, para el Tomelloso. Víctor acortó distancias en el 25 y en el 35 un gol en propia puerta de Óscar puso el 2-2 en el electrónico.  Solo al final, minuto 39, pudieron deshacer los locales la igualada con los goles de Luismi y Oscar para poner el definitivo, 4-2.

El partido de la 30ª jornada se disputó en el pabellón San Antonio, con menos público del habitual por la hora y la coincidencia con el sábado de Romería. Los locales jugaron de salida con Pardilla, Jonan, Romero, Edwin y Óscar. A lo largo del partido fueron entrando Sergio Carmona, Félix Cano, Emiliano, Luismi, Iván y Alberto Apio. El colegiado del encuentro fue Carmelo Ordoñez.

El Tomelloso F.S. volverá a jugar mañana miércoles (12 horas, pabellón San Antonio) al adelantar el partido de la última jornada con el Carpio. A los de Chocano, que son novenos con 43 puntos, les restan cuatro encuentros; dos en casa ante Carpio y Villacañas y dos fuera ante La Solana y Ocaña.


1632 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}