Tomelloso

Rodrigo niega que se haya hecho un uso electoral de los paneles LED “que le cuestan cero euros al Ayuntamiento”

La Voz | Martes, 14 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Iván Rodrigo en un foto de archivo Iván Rodrigo en un foto de archivo

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, ha negado que se haya hecho un uso electoral de los paneles audiovisuales que se están instalando en la ciudad. El concejal ha asegurado a preguntas de este medio,  que le cuestan “cero euros” al Ayuntamiento de Tomelloso, quien únicamente paga por el uso de esos elementos son las empresas que se publicitan en esos soportes. Las pantallas cumplen dos finalidades, ha explicado el edil, la primera “ser una herramienta publicitaria para nuestro tejido empresarial. Además de ese objetivo, al Ayuntamiento se le permite introducir información institucional”.

Se trata, ha continuado explicando Rodrigo, de unos recursos que se encuentran en periodo de pruebas. Por tanto, solo se han introducido algunos anuncios e “información institucional reciente, que se corresponde con las ruedas de prensa ofrecidas por el equipo de Gobierno la pasada semana”. Asegura Rodrigo “que no se está haciendo ningún uso partidista” de esos paneles.

Son unas herramientas que están presentes en las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha “porque este equipo de Gobierno quiere avanzar y poner la última tecnología al servicio de la ciudadanía y sus empresas, ayudando a la promoción de las mismas”. Para el edil, lo que molesta al PP “como ha venido pasándole durante toda la legislatura, es que podamos tener iniciativas a coste cero hacía la ciudadanía y que han sido incapaces en veinte años de llevar a cabo”.  Así, ha asegurado Rodrigo que estos recursos publicitarios le fueron ofrecidos al PP en el anterior mandato municipal “es lamentable que no puedan traer a Tomelloso ni lo que es gratuito”.

Con respecto al requerimiento de la Junta Electoral, el equipo de Gobierno va a continuar con el periodo de prueba de las pantallas LED “y para que no se considere que hacemos uso partidista de esas instalaciones no aparecerá ningún tipo de información institucional”. Rodrigo ha reiterado que la información aparecida en las pantallas se corresponde con ruedas de prensa ofrecidas en el Ayuntamiento de Tomelloso “dando cuenta de la gestión de este equipo de Gobierno que encabeza Inmaculada Jiménez y en ningún momento se pide el voto”.  “Por elegancia —ha manifestado Rodrigo— el PSOE no ha denunciado al Partido Popular, que lleva un mes pidiendo el voto”.

1184 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}