Castilla-La Mancha

Lola Merino afirma que Paco Núñez asegurará por Ley las ayudas a la dependencia

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha ha asegurado que Núez garantizará la rapidez en las valoraciones de dependencia.

| Viernes, 17 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En un acto electoral celebrado en Villanueva de la Fuente, la número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que Page ha abandonado a los más vulnerables y a sus familias en esta legislatura. Centrándose en la dependencia, ha destacado que Castilla-La Mancha es la comunidad que menos gasto hace por dependiente, con 1.128 euros de media. 

Al hilo de esta cuestión, ha señalado que el balance de Page en Bienestar Social es, según Merino, de 6.000 dependientes sin ningún tipo de servicio, 5.000 expedientes sin resolver, 115 plazas menos en residencias y 4.000 personas fallecidas esperando que Page cumpla sus promesas. También ha afirmado que los socialistas del Gobierno de Castilla-La Mancha han dispuesto de 1.000 millones más con carácter general y se los han gastado en propaganda y asesores.

Frente a esto, Merino ha indicado que Paco Núñez protegerá por ley la dependencia y garantizará la rapidez en las valoraciones. "Queremos que nuestros mayores, los dependientes y los enfermos, tengan todos los recursos a su alcance para que no les falte de nada", ha dicho. 

También ha recalcado que el PP apuesta por el fomento de la autonomía personal, el envejecimiento feliz y sin preocupaciones, la solidaridad entre generaciones, la promoción de una vida saludable y la atención integral a las personas en situación de dependencia. 

1798 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}